Nürburgring: Lap 7

From this lap onwards I think I start to feel like the tires are almost done.

From the first corners I can feel they don’t have much left, but I have to make the best of them.

Maybe the fact of having a bit of rain the evening before didn’t help, removing some rubber. I’m not sure.

Although, what certainly hurts our performance the most is the broken down Elise that forces us to lift off considerably before hitting the endless uphill from Kesselchen.

Don’t miss out the moments on the rear view mirror in which I’m caught up by the yellow Renault Megane since Wipperman, after refusing to pass me, and staying there until after Brünchen.

Lap timing wasn’t bad for the conditions, either!

Will we be able to beat the nine minute mark?

 

——————————————————————————-

A partir de esta vuelta empiezo a notar que los neumáticos están empezando a pedir un relevo.

Desde las primeras curvas se ve que ya no les queda mucha vida y toca sacar sus últimas alegrías.

Tal vez el hecho de la pequeña llovizna del día anterior también dejó la pista con algo menos de goma. No estoy seguro.

Aunque lo que más daño hace a la vuelta es, sin duda, levantar para la bandera amarilla por el Lotus averiado, justo al principio de la zona de la eterna cuesta que comienza en Kesselchen.

No os perdáis el momento que estoy siendo perseguido desde Wipperman por un Mégane amarillo al que le doy paso, pero prefiere quedarse ahí hasta pasar Brünchen.

El tiempo por vuelta creo que tampoco está nada mal…

¿Seremos capaces de batir la marca de nueve minutos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s